We Got Married Jokwon & Ga In Ep, 1 [ESPAÑOL]

Holaa! chicos y chicas ^^ pues para este mi primer video en este nuevo blog les traigo el We Got Married de Jokwon y Ga In, tambien conocidos como la pareja Adam.
Kyaaa esta pareja me encanta! xD son súper divertidos, por eso, eh decidido subtitularlos!!! wiii!!!
Por lo pronto les dejo el primer capitulo para descargar ^^ 
Disfrútenlo!!

DESCARGA: MU
 Espero lo disfruten!! ×.× 
ñ.ñ Kissus!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 comentarios:

MANA dijo...

wooow sii~
sigue subtutulando porfa TT^TT
me encanta esta pareja
ieei..

FIGHTING!!!!

Aisaka dijo...

claro que lo seguire subtitulando ^^
yo tambien amo a esta parejita Kyaaa!! amo a Jkwon xD jeejeje kissus!
disfrutalo!! ^^
pronto el segundo capitulo ^^

mewraiii ("・o ・) dijo...

awwwww alfiin alguien qe los traduce! amo esta pareja la amo!! es tan coool!!
iloveeyou!! =)

Kal-El dijo...

hola y muchas gracias por todo el esfuerzo q haces, podrias resubir el capitulo??

Aisaka dijo...

Kal-El justamente en eso estaba penando.. pero tardare un poco en resubirlo ya que ese capitulo esta en mi otra computadora, y ahorita como estoy de vacaciones no estoy en mi casa, pero nadamas regreso y te aseguro que lo resubo ^^

Zaii dijo...

wwi~~
a mi me gusta esta pareja tienen tantas criticas buenas qe en vdd parecen una pareja, bueno espero q lo sigas subtitulando ^^

Aisaka dijo...

mmm Zaii pues segun los rumores si se han vuelto una verdadera pareja!!! wiiiii!!!! ojala y sea verdad ^^ y pronto nos den una buena noticia ñ.ñ

Anónimo dijo...

woooooooo gracias me gusta esta pareja lo andaba buscando, pero tengo un problema el link de descarga esta roto podrias resubirlo por fa

MARA dijo...

Ais me iba a descargar el primero y he visto ke el link no va snifff sniff

podrias arreglarlo porfir ^^

Muchisimas gracias por subtitular esta pareja

Anónimo dijo...

dios mio! por fin subtitulado y para descargaaaaaaaaaaar

muchiiisimas gracias

kanaYB

Andalaosa dijo...

holaaaaaaaa
el link del primer capitulo ya no funciona u.u
lo podrían arreglar por favor
tengo mucha desesperación por descargarlo

guisela dijo...

el link del primer capitulo ya no funciona u.u
lo podrían arreglar por favor gracias

Publicar un comentario