Hello Fx - Ep. 01 [Sub Español]

Hola chicas y chicos!! después de un largo tiempo de ausencia... Aisaka ha vueltoo! yeiiii!!
bueno tanto así como volver volver.... creo que no.. porque sigo súper ocupadísima xD
aun asi hoy tengo el placer de traerles a las chicas de f(x) con su programa "Hello fx" con subs en español yeiii :D
en este capítulo las chicas viajan a Áfricaaa!! la verdad es que como siempre... Ameee a Amberrrr!!!!!! Kyaaaaa!! hehehehe pero quien se puede resistir a esa chica¿? xD Oke Okee esta bienn... ya les dejo la descarga hehehe Douzo:
 [K-KFanSub]Hello fx - 20100417 Ep. 01 [Sub Español]
 La descarga está dividida en 4 partes;  3 partes de 200mb y una de 98,8 mb
no cuenta con contraseña.
Que lo disfruten (^.^)* 




 
PARTES DESCARGA:
Megaupload: // Parte1 // parte2 // parte3 // parte4 //


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Kaolla dijo...

Hola!!
Mil gracias por este programa, vais a seguir traduciendolo?

Aisaka dijo...

hola Kaolla, no sé si seguiré subtitulándolo porque n parece que les entusiasme mucho a las chicas ^^

kissus!

Kaolla dijo...

Bueno, de todos modos gracias por el primer capitulo jaja

Lisset Lopez dijo...

Hola , oye de casualidad no vas a subtitular a la pareja khuntoriaa???? :)

Anónimo dijo...

Muchas graciaaaaaaas!!
me lo bajo ya!

Anónimo dijo...

Heeey! Sabes cómo se llama la canción qué estan cantando abajo del árbol? No la tengo & me urge tenerla, siento que muero si no la tengo D:

Publicar un comentario